Mi cuenta
    'The Last Tycoon': la serie protagonizada por Matt Bomer recibe luz verde en Amazon

    El piloto estrenado el pasado mes de junio ha convencido a la plataforma en 'streaming', que ha encargado una primera temporada.

    Amazon

    The Last Tycoon, el proyecto protagonizado por Matt Bomer y Lily Collins, ya tiene garantizada una primera temporada en Amazon. Según ha podido confirmar Deadline, la plataforma de visionado en 'streaming' ha decidido que la adaptación de la obra The Love of the Last Tycoon de F. Scott Fitzgerald se convierta en una de sus series originales sólo unas semanas después del estreno de su episodio piloto el pasado mes de junio.

    Ambientada en la época de la Gran Depresión, la historia está inspirada en la vida del director de la MGM Irving Thalberg y narra la historia del magnate del cine Monroe Stahr, al que interpreta Matt Bomer, un niño prodigio de un importante estudio de Hollywood en los años 30. Completan el reparto el veterano actor de Frasier Kelsey Grammer y Lily Collins.

    Por otro lado, The Interestings, el piloto que fue estrenado a la vez que The Last Tycoon, no seguirá adelante. Basado en el bestseller homónimo de Meg Wolitzer, el proyecto estaba protagonizado por Lauren Ambrose en la piel de una aspirante a actriz sin glamour, dinero ni talento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top