Mi cuenta
    Netflix confirma que no habrá más 'Jessica Jones' ni 'Daredevil' hasta 2018

    Antes de ver las continuaciones de estas series, los seguidores de Marvel podrán ver 'Luke Cage' y 'Iron Fist'.

    No habrá segunda temporada de Jessica Jones ni tercera de Daredevil hasta 2018. Según informa Screenrant, así de tajante ha sido Ted Sarandos, directivo de Netflix, sobre dos de los proyectos más esperados de la plataforma de streaming. Esto se debe a que la compañía estrena dos temporadas de Marvel cada año y los huecos de 2017 ya han sido llenados por Iron Fist y The Defenders. Antes de estos proyectos, los seguidores podrán ver Luke Cage, serie que se estrena el 30 de septiembre.

    Que las series continúen en 2018 no significa que perdamos de vista a Jessica Jones y a Matt Murdock. Veremos a ambos personajes en The Defenders, aunque puede que a los seguidores les sepa a poco.

    Lo cierto es que no pasó ni un año entre la primera y la segunda entrega de Daredevil y, con el universo televisivo de Marvel y Netflix haciéndose cada vez más grande, es lógico pensar que los productores quieran asegurarse de que tienen un buen producto entre manos antes de lanzarlo.

    No ocurre así con Jessica Jones. La primera temporada se estrenó en noviembre de 2015, por lo que los fans tendrán que esperar más de dos años para ver nuevos episodios. El pasado mes de mayo, Krysten Ritter declaró que el rodaje de la serie podría solaparse con el de The Defenders. De ser cierto, la serie de la heroína podría regresar a comienzos de 2018. Sin embargo, esto no son más que especulaciones a falta de la confirmación del canal.

    ¿Quién es quién en 'Jessica Jones'? ¡Así son los personajes de la serie de Netflix en los cómics de Marvel!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top