Mi cuenta
    'Supergirl' será el centro del gran 'crossover' de CW

    La superheroína de DC visitará los mundos de 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' en su segunda temporada.

    El anuncio de que Supergirl se trasladaba de CBS a CW para formar parte del 'Arrowverso' hizo que los fans de las series de DC se hiciesen la misma pregunta. ¿Habrá un 'crossover' entre Kara Zor-El, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow? La respuesta es afirmativa.

    Todavía no hay muchos detalles sobre cómo la prima de Superman aterrizará en este nuevo mundo, pero el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha revelado que su presencia en la nueva Tierra, junto a una nueva amenaza, será lo que inicie los acontecimientos de los episodios. "Es una amenaza externa de fuera de la serie que involucra que Supergirl vaya a The Flash, después a Arrow y después a Legends of Tomorrow", cuenta en la pasada Comic-Con (vía CBM). 

    Por otro lado, Guggenheim ha prometido mucha acción para la introducción de la Sociedad de la Justicia de América en la segunda temporada de Legends of Tomorrow incluida una batalla entre los dos equipos en el primer episodio. "Todo va a empezar con una épica batalla entre la Sociedad de la Justicia de Améria y los Legends", afirma. Además, el otro productor ejcutivo Phil Klemmer también ha adelantado que en los nuevos capítulos aparecerán personajes históricos reconocibles. "Habrá estos momentos icónicos de la historia con figuras históricas reconocibles", explica. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de la tercera temporada de The Flash. ¡Estreno el 4 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top