Mi cuenta
    'New Girl': Megan Fox regresa en la sexta temporada con un arco importante

    La actriz de 'Transformers' sustituyó a Zooey Deschanel durante su baja por maternidad en la quinta entrega de la comedia de Fox.

    Fox

    La sexta temporada de New Girl volverá a contar con Megan Fox entre sus filas. Según informa TVLine, la actriz de Transformers y Ninja Turtles: Fuera de las sombras, ha llegado a un acuerdo para protagonizar un importante arco de ocho episodios de la nueva entrega de la comedia que Fox estrenará el próximo 20 de septiembre. 

    Como recordarás, en el desenlace de la quinta entrega de la serie protagonizada por Zooey Deschanel, Nick (Jake Johnson) informaba a Jess de su intención de pasar tres meses en Nueva Orleans junto a su chica, Reagan, personaje que interpreta Megan Fox. Sin embargo, cuando Rick reaparezca en el piso al comienzo de la sexta temporada, parece que no podemos esperar que lo haga con Reagan del brazo.

    Según han informado las fuentes que maneja TVLine, el personaje no reaparecerá hasta midseason.

    Megan Fox se incorporó a New Girl en la quinta temporada, para cubrir la baja por maternidad de Zooey Deschanel. Su trama funcionó tan bien, que los productores ampliaron el número de episodios en los que aparecería, incluyendo el final de temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top