Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué sería lo primero que le diría Hodor a Bran si pudiese hablar?

    El actor respondió a las preguntas de los fans durante su participación en la Comic Con.

    HBO

    Hodor por fin ha tenido la oportunidad de decir lo que piensa. Según informa Digital Spy, Kristian Nairn, el actor que interpreta al fiel compañero de Bran en Juego de tronos, asistó a la pasada edición de la Comic Con y respondió a las preguntas de los fans. Uno de ellos le preguntó qué diría Hodor al hijo de los Stark si su vocabulario no estuviese limitado a una única palabra y parece que lo tiene muy claro.

    "Me han hecho esa pregunta antes, ¿cuál sería la primera palabra que diría a Bran si Hodor pudiese hablar de repente? Y, definitivamente, sería 'no'", bromeó Nairn en referencia a la épica escena del "Hold the door". Después de que el público estallase en carcajadas, el actor continuó: "Creo que Hodor estaría contento con la forma en la que murió. Creo que disfrutó protegiéndole y cuidándole, como hice con Isaac [el actor que da vida a Bran] durante los últimos seis años. Le voy a echar de menos".

    Aunque no está confirmado de manera oficial, todo parece indicar que la andadura de Kristian Nairn en Juego de tronos ha terminado en la sexta temporada. Según su perfil de IMDb, el actor y DJ tiene dos películas en producción: Mythica: The Godslayer y Victrix, junto a Max von Sydow.

    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top