Mi cuenta
    'American Horror Story': todo lo que sabemos sobre la enigmática sexta temporada

    La nueva entrega de la terrorífica serie de Ryan Murphy está rodeada de misterio y se estrena en FX el 14 de septiembre.

    FX

    La sexta temporada de American Horror Story se estrenará en FX el próximo mes de septiembre, pero, a pesar de su cercanía, sigue rodeada de absoluto misterio. Al contrario que en anteriores entregas, Ryan Murphy y su equipo han querido mantener la incertidumbre por más tiempo, hasta el punto que no sabemos si definitivamente tendremos que esperar hasta la 'premiere' para descubrir cuál será la trama principal.

    No obstante, a medida que se acerca la fecha de estreno, vamos conociendo más detalles sobre la enigmática sexta temporada, de la que ya se han lanzado los primeros 'teaser'.

    ¿Qué sabemos sobre la sexta temporada de 'American Horror Story'?

    ¿Cuándo se estrena?

    La sexta temporada de American Horror Story se estrenará el 14 de septiembre de 2016 en FX. La fecha de estreno se ha adelantado aproximadamente un mes respecto a anteriores entregas, siempre estrenadas en octubre. El rodaje de la sexta entrega se ha llevado a cabo en Los Angeles, California.

    ¿Cuántos episodios tendrá?

    La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy también se diferenciará de sus anteriores entregas en el número de episodios, que en esta ocasión serán tan sólo 10, a diferencia de los 13 habituales.

    ¿Qué sabemos sobre su trama?

    Poco ha salido a la luz sobre la trama de la sexta entrega y, de hecho, ni siquiera se ha anunciado un título para la misma, como sí se hizo con Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel.

    No obstante, Ryan Murphy ha adelantado algunos detalles, como que "será muy diferente a Hotel, menos opulenta" y "más canalla y oscura". Poco después, el productor añadió que los niños serían ingrediente principal de la nueva entrega, algo que demuestran los 'teaser' lanzados hasta la fecha y que puedes ver aquí. Otro detalle confirmado es que estará ambientada en el presente con ecos del pasado. 

    ¿Quién conforma su reparto?

    Como es costumbre, Ryan Murphy volverá a contar con varios de sus actores fetiche, aunque no todos ellos hayan aparecido en todas las temporadas. Repiten a las órdenes de Muprhy en esta entrega Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters, mientras que Jessica Lange ha confirmado que su paso por la serie ha terminado.

    ¿Qué teorías tienen más peso entre los fans?

    La teoría que más peso ha cobrado entre los seguidores de la serie es la que supondría una conexión directa entre la sexta y la primera temporada. Ryan Murphy ha confirmado que existe una conexión entre todas las historias y ya hemos visto a algunos actores retomando personajes que interpretaron en anteriores entregas.

    En esta teoría que comentamos, el número seis cobra una importancia especial, puesto que es la sexta temporada, el seis es el número que aparece en el 'teaser' y, además, éste fue lanzado en junio, sexto mes del año. 666. Como recordarás, en la primera temporada asistíamos al nacimiento del Anticristo y la nueva entrega podría continuar, ¿por qué no?, la historia y centrarse en el demonio.

    Otras posibilidades que han sido señaladas incluyen: un orfanato, un campamento de verano, una guardería, una casa de muñecas, una escuela de primaria e incluso un musical de Broadway.

    ¡Estamos deseando saber más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top