Mi cuenta
    Primeras imágenes de Superman en el rodaje de la segunda temporada de 'Supergirl'

    ¿Sabías que el nuevo Clark Kent es el hijo de Tom Hanks en 'Camino a la perdición'?

    La nueva temporada de Supergirl, la segunda de Melissa Benoist como heroína y la primera en la cadena The CW, contará con una importante novedad: Superman. El actor Tyler Hoechlin ha sido elegido para interpretar al primo de Kara Zor-El, Kal-El o como le conocemos en la Tierra, Clark Kent. 

    La segunda tanda de episodios está actualmente rodándose en Vancouver y gracias al tuitero Multi-dimensionalist que ha acudido a la ciudad, aquí tienes nuevas imágenes del actor en el set vestido con el inconfundible traje de Superman

    Durante la pasada Comic Con de San Diego, Hoechlin ha respondido a varias preguntas sobre el rol: "Siempre hay cosas que tomas de otras interpretaciones de películas a la hora de acercarte al personaje, pero este tiene un tono muy completamente distinto. El otro día me llegó el pensamiento: con todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo, es fantástico tener una serie que analice todo desde un punto de vista tan optimista y esperanzador. Es muy divertido y Melissa es la mejor". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top