Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan habla sobre su personaje en la séptima temporada

    La nueva tanda de episodios se estrenará en AMC el 23 de octubre.

    En la sexta temporada los fans de la serie descubrieron que el personaje de Lauren Cohan, Maggie, estaba embarazada. En concreto, al final de la misma, la joven estaba experimentando varias complicaciones con su estado al encontrarse tanto ella como su marido, Glenn, a merced de la voluntad de Negan. 

    En la pasada Comic Con de San Diego, la actriz habló con un pequeño de periodistas -entre los que se incluyen los de Comic Book- sobre el futuro de su personaje en la séptima temporada, y como no, de su embarazo: "Si pensamos en el embarazo, Maggie es un personaje con mucha esperanza y está decidida en que es una buena idea pensar en el que futuro tendrá un buen lugar para que su hijo sea criado. Creo que es muy importante. [...] Creo que la lección que tomo de la progresión del personaje y de lo que hemos visto en la serie, es que siempre habrá algo inevitable a lo que enfrentarse pero siempre llegamos y aprendemos como de profunda es tu conexión espiritual, y tu sentimiento por la gente que te rodea y cómo te comportas sobre eso". 

    "Es un mundo locamente horrible pero al final ganaremos porque sabemos quiénes somos y sabemos lo que significamos para los demás", ha concluido Cohan. La actriz no ha dado muchas pistas, pero parece poco probable que sea la elegida de Negan. Sus palabras aportan esperanza a su futuro, y teniendo en cuenta que en la sexta temporada ya jugaron con la muerte de Glenn, parece poco probable que él vuelva a ser el elegido, por lo que por lo pronto, a esa familia le espera un buen futuro o al menos uno en el mundo de los vivos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top