Mi cuenta
    'Sherlock': Los showrunners intentan explicar qué hace especial al 'bromance' de la serie

    Una de las claves de la serie es la relación que mantienen los personajes de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

    BBC

    El 'bromance' entre Sherlock y John Watson en la famosa serie de BBC es uno de los preferidos de la pequeña pantalla. La relación entre ambos personajes se ha convertido en uno de los atractivos del show y durante la pasada edición de la Comic Con de San Diego, ComicBook pudo hablar con los showrunners Steven Moffat y Mark Gatiss para intentar explicar qué les hace tan especial.

    "Como muchas relaciones entre hombres, nunca hablan de ello. Eso es lo que ocurre con la amistad masculina, que nunca hablas sobre ello. Resuelven crímenes, tienen aventuras juntos, se quejan un poco el uno del otro. La amistad está ahí, pero no en palabras. De hecho, son una unidad, se complementan entre ellos, son un dúo", explica Moffat.

    A las palabras de su compañero, Gatiss añade: "Hay una cita maravillosa de la historia original donde Watson convence a Sherlock para que vayan a tomar el aire, muy en contra de su voluntad. Están hablando por el parque y dice 'Hemos andado en silencio la mayor parte del tiempo, como corresponde a dos hombres que se conocen íntimamente'. Nunca lo olvidaré. Lo leí cuando era niño y pensé 'Es una expresión maravillosa sobre esa verdad'".

    Los mejores OTP: las parejas que todos quieren ver en las series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top