Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': Charlie Hunnam revela que robó la moto de Jax cuando terminó la serie

    El actor protagonista decidió llevarse un recuerdo de su paso por la producción de FX.

    FX

    Trabajar durante siete temporadas en la misma serie y con el mismo reparto es algo que deja huella, por eso no podemos culpar a Charlie Hunnam de querer llevarse el objeto más preciado de su personaje en Sons of Anarchy: su moto. Durante la promoción de su próxima película, Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, en la Comic Con de San Diego, el actor que interpreta a Jax Teller reveló que se llevó su Harley Davidson, entre otras muchas cosas.

    "Robé muchas cosas. El coche, la moto, los anillos", contó Hunnam a Entertainment Tonight, "Sí, robé la moto. Está en mi garaje. Fue como una de esas cosas raras que hacen los niños. La robé pero nunca la he usado".

    Además de contar esta curiosa anécdota, el actor ha declarado que no participará en la precuela que prepara Kurt Sutter, Mayans MC. "No creo que forme parte porque no había nacido en la época en la que transcurre la serie. Creo que trata los orígenes de la cultura de la moto en América. Realmente me lo estoy inventando porque no conozco nada sobre ello".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top