Mi cuenta
    'The Girlfriend Experience' renueva por una segunda temporada

    La nueva entrega de la serie escrita por Steven Soderbergh constará de 14 episodios, pero no seguirá la historia de Christine Reade (Riley Keough).

    ¡The Girlfriend Experience renueva por una segunda temporada!. Así lo ha comunicado la cadena Starz durante la rueda de prensa de la Television Critics Association. La nueva entrega de la ficción antológica escrita por Steven Soderbergh constará de 14 episodios y estará protagonizada por nuevos personajes y tramas sin continuar con la historia de Christine Reade (Riley Keough).

    Sus creadores Lodge Kerrigan y Amy Seimetz regresarán como productores ejecutivos, guionistas y directores para los nuevos episodios junto a Philip Fleishman, Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski. "Estamos emocionados de ofrecer a los suscriptores de Starz una segunda temporada que explorará nuevas 'girlfriends experiences', clientes y relaciones a medida que devolvemos a los espectadores a este mundo que cuestiona el precio de la intimidad y sus consecuencias emocionales", afirma el director de la cadena Carmi Zlotnik (vía EW).

    La primera temporada de The Girlfriend Experience fue una reimaginación de la película de Soderbergh del mismo nombre de 2009 protagonizada por Sasha Grey. La entrega estaba protagonizada por Christine Reade, una estudiante de derecho que comienza como becaria en un prestigioso bufete de abogados a la vez que se inicia como prostituta de lujo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top