Mi cuenta
    'Deadwood': El guion de la película ya está en desarrollo

    HBO confirmó el pasado mes de enero que estaba trabajando en un largometraje de la serie.

    HBO

    Parece que el proyecto para revivir Deadwood sigue adelante. HBO volvió a confirmar a comienzos de año que el largometraje basado en la serie sería una realidad, pero desde entonces no se habían conocido más detalles. Ahora, según informa Collider, el nuevo presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, ha declarado que David Milch, creador de la ficción, ya había comenzado a trabajar en la película.

    "David está escribiendo el guion. Todavía no lo hemos leído... Imagino que será muy bueno", explica Bloys, quien añade que se siente impaciente por poder leer el libreto que ha preparado Milch. Sin embargo, dicho medio señala que el ejecutivo se muestra precavido y no se ha comprometido abiertamente a dar luz verde al filme.

    La serie ambientada en el Salvaje Oeste se estrenó en HBO en marzo de 2004 y tuvo tres temporadas de 12 episodios cada una. Los rumores sobre una posible continuación en forma de película han rodeado a la producción desde que fue cancelada hace ya una década, pero por fin parece que los guionistas podrán cerrar la trama para disfrute de sus seguidores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top