Mi cuenta
    'Dragon Ball Super': Los fans comienzan una campaña para que no cambien la voz de Goku en España

    José Antonio Gavira no volverá a ser el actor de doblaje del mítico personaje.

    Toei Animation

    Dragon Ball Super se estrenará en España rodeada de polémica. Goku no tendrá su voz de siempre, ya que José Antonio Gavira, su actor de doblaje, no participará en la serie, tal y como ha explicado en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. Ante los rumores que señalaban que no trabajaba en esta entrega por problemas de agenda, Gavira se ha visto obligado a declarar que, en realidad, se trata de una decisión tomada por el estudio de doblaje.

    "El 28 de julio supe por una persona próxima a Mercedes Hoyos que el doblaje de 'Dragon Ball Super' había comenzado en Alta Frecuencia, que el trabajo de estudio de los 26 primeros capítulo estaba terminado y que todo el mundo tenía orden de guardar el más absoluto secreto. Incluso les habían hecho firmar un compromiso de confidencialidad. Ignoro por qué se me aparta de este proyecto porque nadie lo ha explicado más allá de la fantasía de mi "agenda", explica Gavira.

    Los fans de la serie han comenzado una campaña en Change.org para que Goku no cambie de voz en Dragon Ball Super. Si quieres firmar, pincha en este link.

    30 años de 'Dragon Ball': Así han cambiado sus personajes a lo largo del tiempo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top