Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Se confirma la alianza entre Sansa y Meñique en la séptima temporada?

    La nueva entrega de la serie de HBO se estrena en verano de 2017.

    La sexta temporada de Juego de Tronos asentó las bases para el desenlace final de la serie que, como ya confirmó HBO, ocurrirá con su octava temporada. En él, Jon Nieve (Kit Harington) se convierte en el Rey del Norte, Daenerys (Emilia Clarke) ha iniciado su viaje y Cersei (Lena Headey) es la actual dueña del Trono de Hierro.

    De cara a su séptima temporada, la cadena que emite la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, ha creado una página web en la que los diferentes personajes antes mencionados hacen campaña para ser elegidos como monarca de los Siete Reinos. No obstante, HBO ha añadido a otro candidato a esa lista. Además de Jon, Cersei y Daenerys, también aparece Meñique (Aidan Gillen). Seguramente a muchos no les sorprenda, puesto que las intenciones de Petyr Baelish de hacerse con el Trono de Hierro han estado siempre presentes. 

    Sin embargo, esta página web puede haber confirmado una importante alianza de cara a los nuevos capítulos. Cada uno de los candidatos tiene a otro personaje como apoyo. De esta forma, Daenerys tiene a Tyrion (Peter Dinklage), Jon a Lyanna Mormont (Bella Ramsey), Cersei a Qyburn (Anton Lesser) y Meñique... ¡a Sansa Stark (Sophie Turner)!.

    "Maestro estratega y un maquiavélico titiritero de excelencia. Un forastero que no comparte sangre real, Baelish ha pasado su vida escalando en el ámbito político desde un origen humilde y quiere seguir haciéndolo hasta conseguir la corona", así describe la página web al personaje de Aidan Gillen. Si recuerdas, en el final de la sexta temporada Meñique aceptar la ayuda de Sansa y envía a los caballeros del Valle de Arryn para pelear junto a Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos. Un favor que Baelish ha hecho por interés y del que no dudará sacar ventaja. Algo que ya le hizo saber a la joven Stark, a quien le dijo que queria gobernar con ella. 

    Lo cierto es que el apoyo más lógico para Jon sería su "hermanastra" Sansa, pero en la página web aparece con la joven Lyanna. ¿Querrá Sansa hacerse también con el Trono de Hierro en la séptima temporada? Para eso tendremos que esperar a verano de 2017, época en la que se estrenará la nueva entrega de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top