Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': La última víctima de la serie habla sobre el destino de su personaje

    Esta nueva pérdida ha provocado que los seguidores saquen sus propias teorías sobre quién es el asesino.

    TVGuide

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el último episodio de Pretty Little Liars, no sigas leyendo.

    Adiós a Sara Harvey en Pretty Little Liars. El personaje se despidió de la audiencia durante el último capítulo de la serie, pero Dre Davis, la actriz que la interpreta, asegura que no quiere que los seguidores perdonen a su personaje: "No espero ningún tipo de redención, para ser sincera. [...] No creo que Sara se merezca mucho realmente. Quiero decir, perdió el uso de sus manos, pero todo el mundo termina con cicatrices en Rosewood".

    Durante una entrevista con TVLine, Davis ha declarado que no se sorprendió cuando supo que iba a morir, "supongo que estaba esperando la muerte, o, al menos, estaba preparada para ello". ¿Volveremos a verla en la serie, aunque sea por medio de flashbacks? La actriz no ha querido dar ninguna pista sobre futuras apariciones y sólo ha declarado que el público tendrá que permanecer atento para descubrirlo.

    Durante sus últimos momentos, dio a entender que estaba de parte del grupo de amigas protagonista, pero muchos no la creen. Tras su muerte, algunos fans y medios han comenzado a especular sobre la identidad del asesino/a. Algunos sospechosos son Jenna Marshall, Noel Kahn y Wren Kingston, ¿cuáles son tus candidatos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top