Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': ¿Sabes cómo se conocieron las amigas protagonistas?

    Quizás no recuerdes cómo se formó el grupo de Charlotte, Samantha, Miranda y Carrie.

    HBO

    Hay momentos inolvidables de Sexo en Nueva York que son difíciles de olvidar -el tinte de Samantha, la vida de Carrie en París, la boda de Miranda...-, pero hay detalles que sólo los auténticos fans que han seguido viendo Carrie Diaries o leyendo los libros recuerdan. ¿Sabes cómo se conocieron las cuatro amigas? Siempre las recordamos como un grupo inseparable, pero tuvieron que conocerse en algún momento.

    Según recoge Answers.com, el libro Summer and the city explica cómo Samantha fue la primera amiga de Carrie cuando llegó a Nueva York, de hecho la conoció el primer día. Nada más llegar, Carrie se da cuenta de que le han robado el bolso y recuerda que Donna LaDonna, una antigua conocida del instituto, le había escrito el número de teléfono de su prima que vivía en la Gran Manzana. Esa prima es Samantha, quien no duda en ayudarla.

    También conoce a Miranda gracias al bolso. Esta lo encuentra y contacta con ella para devolvérselo. En cuanto a Charlotte, Carrie la conoce en un vagón de metro cuando está teniendo una situación incómoda con un hombre. Todas ellas se conocieron cuando eran muy jóvenes, entre los 18 y 25 años, y han permanecido juntas desde entonces.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top