Mi cuenta
    'Supergirl': Nuevo vídeo del rodaje con Superman enfrentándose a un nuevo villano

    La ficción protagonizada por Melissa Benoist regresa con su segunda temporada el 10 de octubre.

    Henry Cavill ya no es el único actor que se viste con el traje de Superman en la actualidad. La segunda temporada de Supergirl, ficción que ha pasado de pertenecer a CBS a CW, ha decidido introducir a Kal-El en sus nuevos episodios. Tyler Hoechlin es el elegido para dar vida al importante superhéroe de DC y ya hemos podido verle en la primera imagen oficial de la ficción junto a su prima Kara Zor-El (Melissa Benoist) y en algunas imágenes del rodaje.

    Ahora, una usuaria de Twitter ha publicado un vídeo de la producción de la serie en el que podemos ver al actor -o a su doble de acción- caracterizado como Superman rodando una escena de pelea. En ella, Kal-El se enfrenta a un villano que muchos medios han señalado como Metallo en su forma humana. El personaje es un cyborg con corazón de kryptonita, lo que le convierte en una gran amenaza para el superhéroe y su prima. ¿Será el dispositivo que vemos en la "S" del traje del actor una manera de evitar ser afectado por el mineral? 

    SpoilerTv

    El personaje de Metallo ya ha aparecido anteriormente en la pequeña pantalla. Smallville, la serie de CW protagonizada por Tom Welling sobre las aventuras de Clark Kent desde su juventud hasta que se convierte en un periodista del Daily Planet, introdujo al villano que fue interpretado por Brian Austin Green

    La segunda temporada de Supergirl se estrena el 10 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top