Mi cuenta
    'La serie Divergente: Ascendente': Lionsgate da nuevos detalles sobre el futuro de la saga en televisión

    La productora sigue mostrándose optimista con la adaptación de las novelas de Veronica Roth, y planea rodar múltiples episodios expandiendo la trama.

    El anuncio de que la última entrega de La serie Divergente no se estrenaría en cines, sino directamente en televisión, pilló a muchos de sorpresa, incluyendo a los propios actores. Los pobres resultados en taquilla obtenidos por La serie Divergente: Leal motivaron este drástico cambio de estrategia por parte de los ejecutivos de Lionsgate y, sin embargo, éstos continúan mostrándose optimistas con el futuro de la saga.

    De hecho, según revela Deadline, han enfocado dicha decisión como una oportunidad para desarrollar la adaptación de las novelas de Veronica Roth de un modo más detallado y creativo, introduciendo nuevas tramas y personajes. El productor Kevin Breggs, por ejemplo, asegura que "la compañía se encuentra excitada pensando en lo que podría llegar a convertirse la serie, adaptando lo que queda de novela en unos 10 o 13 episodios, y a partir de ahí expandiendo la historia en múltiples temporadas".

    Originalmente, el plan del estudio era estrenar La serie Divergente: Ascendente en cines el próximo verano, y ahora parece que la película proyectada podría transformarse en la primera de varias tandas de capítulos... donde, de momento, no está claro que Shailene Woodley y el resto del reparto original lleguen a participar. Mientras Lionsgate da a conocer nuevos detalles sobre el proyecto, puedes recordar el tráiler de La serie Divergente: Leal sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top