Mi cuenta
    'Wild Cards', la saga de novelas editada por George R.R. Martin, a punto de convertirse en serie de televisión

    El creador de 'Juego de Tronos' ideó este universo de superhéroes junto a Melinda M. Snodgrass.

    Juego de Tronos solo le quedan dos temporadas en antena, pero George R.R. Martin ya tiene entre manos un posible proyecto que le mantendrá conectado con la pequeña pantalla cuando acabe la exitosa serie de HBO. Segun informa TVLine, el escritor ha revelado que Universal Cable Productions está interesada en la saga antológica de superhéroes editada e ideada por Martin titulada Wild Cards.

    La historia de esta serie se sitúa en 1946, cuando un virus alienígena es liberado en los cielos de Manhattan y se expande por toda La Tierra. De todos los infectados, el 90% muere y el 9% se convierte en lo que se conoce en la novela como Jokers. En cuanto al 1% restante, son bendecidos con extraordinarios e impredecibles poderes y se les llama Aces.  

    Wild Cards tiene 22 volúmenes que han ido publicándose desde 1987. Cada uno de ellos contiene una serie de historias cortas escritas por varios autores que encajan con el mundo que ideó Martin junto a Melinda M. Snodgrass. Debido a que el escritor tiene un contrato que le ancla exclusivamente a HBO, no podrá tener ningun tipo de conexión directa con el desarrollo de la serie. Por ello, Snodgrass será entocnes la encargada de ejercer como productora ejecutia junto a Gregory Noveck (Red).

    Mientras se van conociendo más detalles sobre el posible proyecto, echa un vistazo al primer adelanto de la séptima temporada de Juego de Tronos. Se espera que los nuevos capítulos se estrenen en verano de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top