Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Sarah Gey será Stargirl en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie que aglutina a los diferentes personajes del 'Flarrowverso' de CW se estrena el 13 de octubre.

    La segunda temporada de Legends of Tomorrow ya ha encontrado a la actriz que dará vida a otro de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Al fichaje de Matthew MacCaull como Commander Steel, Patrick J. Adams como Hourman y Amaya Jiwe como Vixen hay que añadir ahora el de Sarah Grey (Power Rangers) como la superheroína Stargirl, según informa IGN.

    Stargirl, creada por Geoff Johns en 1999, también es conocida como Courtney Whitmore y recibe sus poderes del Bastón Cósmico que le dio Starman y de su Cinturón del Conversor Cósmico, lo que le aporta agilidad y reflejos mejorados. La superheroína es uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América más reconocibles y ya hemos podido verla en carne y hueso en Smallville interpretada por Britt Irvin durante la novena y décima temporada de la ficción de CW.

    Como sabrás, la segunda temporada de Legends of Tomorrow contará, como oposición a los héroes de la Sociedad de la Justicia de América, con el grupo de villanos conocido como Legion of Doom. Esta organización cuenta entre sus filas con personajes como Malcolm Merlyn (John Barrowman), Capitán Frío (Wentworth Miller), Damien Darhk (Neal McDonough) y Reverse Flash (Matt Letscher).

    La segunda temporada de Legends of Tomorrow se estrena el 13 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top