Mi cuenta
    'Gotham': Unas versiones prototipo de Harley Quinn y Killer Croc aparecerán en la serie

    La tercera temporada de la ficción protagonizada por Ben McKenzie se estrenará el próximo 19 de septiembre.

    Warner Bros.

    Tras el éxito cosechado en taquilla Escuadrón Suicida, muchos fans de Gotham se preguntan cuándo introducirá la serie algunos de los protagonistas de la película y al parecer no habrá mucho que esperar.

    Según informa TVGuide, los productores ejecutivos de la ficción, Ken Woodruff y John Stephens, han confirmado durante la Television Critics Association que están trabajando en versiones prototipo de Harley Quinn y Killer Croc:

    Muchos de estos personajes que aparecen en Escuadrón Suicida no los vamos a ver esta temporada. Vamos a ver versiones prototipo de algunos de estos personajes. Veremos una versión prototipo de Killer Croc. También veremos un personaje que, quizás no esta temporada, pero en un tiempo, puede ser vista como una precursora de Harley Quinn.

    Las versiones prototipo de estos personajes no significa necesariamente que veamos unas versiones adolescentes de Harley y Killer Croc, pero sí los orígenes de estos icónicos personajes.

    Los productores de Gotham también han tenido oportunidad de adelantar que veremos el origen de Solomon Grundy en el final de la tercera temporada: “Solomon Grundy está realmente relacionado con Indian Hill y La Corte de los Búhos. Ese misterio de cómo fue la creación de Solomon Grundy será revelado cuando indaguemos en la Corte de los Búhos en el final de la tercera temporada”.

    La nueva entrega de Gotham se estrenará el próximo 19 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top