Mi cuenta
    Ver 'Sherlock' y 'The Big Bang Theory' te hace ser una persona más atractiva

    En cambio, atraen menos las personas que ven series de ciencia ficción como 'Doctor Who'.

    BBC

    En muchas aplicaciones para tener citas hay que rellenar normalmente un espacio sobre tus gustos, donde normalmente se enumera tus series favoritas ¿Pero cuál de ellas te hace parecer una persona más atractiva?

    Gracias a una encuesta realizada por EliteSingles de Reino Unido sabemos qué series son las que llaman más la atención en una persona y cuáles son aquellas que no atraen para nada. Lo que ha quedado claro que personas que ven series de ciencia ficción, como Doctor Who, no les hace nada atractivas, seguidas de ficciones como Eastenders o Coronation Street.

    Sin embargo, ver Sherlock te hace ser una persona más atractiva según los solteros y solteras británicos, seguido de The Big Bang Theory y Juego de Tronos, con un 23% y 22% respectivamente.

    En cuanto actrices, las favoritas de los británicos son Billie Piper (Penny Dreadful, Doctor Who) seguida de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y Natalie Dormer (Juego de Tronos). En cuanto a actores, los favoritos de las británicas son Aidan Turner (Poldark), Idris Elba (Luther) y por último Benedict Cumberbatch (Sherlock).

    A pesar de todo, solo han sido encuestados 850 solteros británicos entre 18-75 años de edad, por ello te damos la opción de elegir con nuestra encuesta qué series harían a una persona más atractiva si las viese:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top