Mi cuenta
    'Riviera': Iwan Rheon se une a la nueva serie de Neil Jordan tras participar en 'Juego de Tronos'

    La serie ya cuenta con Julia Stiles como principal protagonista de este drama de 10 episodios.

    Tras haber participado en Juego de Tronos, Iwan Rheon ya tiene nueva serie y lo hace de la mano de Neil Jordan, director de Entrevista con el vampiro y Juego de lágrimas.

    Según informa Deadline, el actor se ha unido a Riviera, la nueva serie de Sky ambientada en un mundo de multimillonarios en plena Costa Azul, donde Georgina (Julia Stiles), una ex académica de bellas artes, se casa con el multimillonario Constantine Clios. Después de un año de matrimonio, su vida se rompe en pedazos cuando Constantine muere en una explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso. Creyendo que hay más allá del accidente, Georgina se propone a descubrir lo que pasó, descubriendo verdades oscuras sobre su marido.

    Iwan Rheon interpretará a uno de los hijos de Constantine junto a Dimitri Leonidas. Mientras tanto, Lena Olin dará vida a Irina, la ex esposa de Constantine y Adrian Lester será el mejor amigo de Georgina. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2017. Mientras tanto, te recordamos que puedes ver a Iwan Rheon en Misfits, la serie británica de Channel 4:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top