Mi cuenta
    'Agent Carter': El jefe de televisión de Marvel también quiere traer de vuelta la serie

    Hayley Atwell está igualmente dispuesta a volver a interpretar a Peggy Carter tras que ABC cancelase la ficción.

    ABC

    Ya sabemos que Hayley atwell estaría muy contenta de volver a Agent Carter y ahora el jefe de televisión de Marvel también estaría dispuesto a traer de vuelta la serie protagonizada por Peggy Carter.

    Según informa TVLine, Jeph Loeb lo confirmado durante la Television Critics Association donde también ha querido explicar que las series no son lo mismo que con las películas, es decir, no pueden dar luz verde a un proyecto televisino si no tienen una cadena donde emitirlo:

    Lo que hace normalmente Marvel Television cada día es hablar con nuestros compañeros – ABC, FX, FOX, Netflix, Freeform- y ellos nos dicen los que les gustaría. Así que si nos dicen que ‘queremos hacer una tv movie de dos horas de Agent Carter para mayo de 2017’, ¡boom! Haríamos la mejor película de Agent Carter que podamos.

    Sin embargo, Netflix declinó la oferta de ser la plataforma que emita una nueva temporada de Agent Carter. Solo queda esperar a que algunas de las cadenas anteriormente mencionadas decidan traer de vuelta las aventuras de Peggy Carter con Hayley Atwell como protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top