Mi cuenta
    'Mentes Criminales': Thomas Gibson habla sobre su suspensión en la serie

    El actor no aparecerá en dos episodios de la nueva temporada por un altercado físico con un guionista.

    Mentes Criminales se ha convertido hoy en noticia y no por nada bueno. Como ya te hemos contado, el actor Thomas Gibson, encargado de dar vida a Aaron Hotchner, ha sido suspendido durante dos episodios por un altercado físico con un miembro del equipo. Ahora, el medio THR ha conseguido hablar con el intérprete sobre lo ocurrido.

    "Han existido diferencias creativas en el set y un desacuerdo", afirma Gibson. "Me arrepiento de lo ocurrido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos", concluye.

    Como ha confirmado el medio antes citado, el actor no aparecerá en dos capítulos de la serie y su personaje no formará parte de su trama. Por otro lado, Gibson tampoco podrá dirigir ningún episodio de la nueva temporada. Actualmente se ha iniciado una investigación con recursos humanos y el futuro de Gibson en la ficción no está claro, aunque el actor ha firmado un contrato para aparecer en la duodécima temporada.

    El incidente ha ocurrido cuando Gibson estaba dirigiendo un episodio de la nueva entrega y tuvo una disputa con el guionista que estaba en el set. La peleá terminó cuando el actor golpeó al escritor. No es la primera vez que ocurre algo así, Gibson ya tuvo un altercado parecido hace un par de años con un productor y se le obligó a atender a clases para controlar su ira, pero no fue suspendido de la serie. 

    La duodécima temporada de Mentes Criminales se estrena en CBS el 28 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top