Mi cuenta
    'Supergirl': Sharon Leal interpretará a Miss Martian en la segunda temporada

    La nueva entrega llegará a la CW el 10 de octubre.

    Supergirl cuenta con un nuevo personaje para su segunda temporada. Esta misma mañana se ha anunciado la incorporación a la serie de Miss Martian, una de las mujeres más relevantes del universo DC. La actriz escogida para darla vida es Sharon Leal, conocida por sus papeles en Grimm y Hellcats, entre otros.

    CW no ha revelado ningún detalle acerca de la personalidad y la historia de Miss Martian, pero se puede suponer que la serie se va a tomar algunas libertades respecto al cómic, como ya ha hecho con algunos de sus personajes.

    En el universo de DC, este personaje era un miembro de Jóvenes Titanes y sus poderes son muy similares a los de Martian Manhunter: fuerza sobrehumana, telepatía, capacidad de volar, poder cambiar de forma y poderes de regeneración. 

    La primera temporada de Supergirl se emitió en la CBS, pero la segunda se emitirá en CW, cadena donde actualmente se pueden ver otras series del universo de DC como son Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Además, en la segunda temporada podremos ver a nuevos personajes, como Lena Luthor (Katie McGrath), Maggie Sawyer (Floriana Lima) y el propio hombre de acero, Superman (Tyler Hoechlin).

    ¿Has visto ya el teaser?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top