Mi cuenta
    ¿Dirigirá Joss Whedon el 'crossover' musical de 'The Flash' y 'Supergirl'?

    La ficción del Corredor Escarlata se estrena el 4 de octubre, mientras que la prima de Superman volverá a la pequeña pantalla el 10 de octubre.

    Esta temporada podremos disfrutar finalmente de un 'crossover' de The Flash y Supergirl, y no será un 'crossover' cualquiera. CW anunció que éste consistiría en dos capítulos musicales, y desde entonces todos estamos deseosos de saber más sobre ellos. ¿Qué canciones sonarán? ¿Cuál será su argumento? ¿Quién será el director? Para esta última cuestión, los rumores ya han identificado a una persona... y ésta es nada menos que Joss Whedon.

    El creador de Buffy cazavampiros -y que también dirigió para Marvel tanto Los Vengadores como su segunda parte- suena con fuerza para hacerse cargo del esperado 'crossover', según recoge Screen Rant. De momento no hay una fuente oficial que lo confirme, pero la mera posibilidad basta para desatar la expectación

    Whedon no es precisamente un experto en musicales -al contrario que Grant Gustin y Melissa Benoist, que trabajaron en Glee-, por lo que sería muy interesante ver cómo se las apaña con una propuesta tan peculiar. Las respectivas temporadas de The Flash y Supergirl se estrenarán el 4 y el 10 de octubre, sin que aún conozcamos una fecha para los episodios musicales. ¿Te gustaría que los dirigiera Joss Whedon? ¡Vuelve a ver el tráiler de la nueva entrega de The Flash!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top