Mi cuenta
    'Mr. Robot' renueva por una tercera temporada

    La serie creada por Sam Esmail está protagonizada por Rami Malek y Christian Slater.

    Tal y como estaba era de prever tras su nominación como Mejor Serie Dramática en los próximos Emmy, Mr. Robot ha sido renovada por una tercera temporada. La ficción de USA Network  actualmente se encuentra en pleno desarrollo de su segunda entrega, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, por lo que los seguidores no tienen de qué preocuparse: aún queda serie para rato.

    Según recoge Variety, la decisión ha sido tomada pese a que el número de espectadores de la serie creada por Sam Esmail no se ha alejado demasiado de los modestos resultados obtenidos durante su primera temporada. Sin embargo, el respaldo crítico y el prestigio creciente han acabado convenciendo a los productores de que era una buena idea renovar.

    "No podríamos estar más orgullosos de Mr. Robot", ha declarado Chris McCumber, uno de los miembros de la directiva de NBC Universal Cable Entertainment. "Nuestra serie ha traspasado fronteras, ha capturado el 'zeitgeist' cultural, y se ha convertido en uno de los mejores dramas de la televisión". Sam Watchell, director de contenidos, tampoco tiene más que buenas palabras para los creadores del 'show': "Sam y los demás siguen llevando la historia a nuevos niveles". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top