Mi cuenta
    'Juego de campeones' se convertirá en una serie de televisión

    CMT y Paramount TV van a ser quienes adaptarán la película de 1999.

    Paramount

    La cadena CMT está trabajando para crear una serie de televisión basada la película Juego de campeones (1999), que fue protagonizada por James Van Der Beek,  Ali Larter y Paul Walker. El proyecto lo producirá Paramount TV y contará con W. Peter Iliff, guionista de la película original, que también participará como guionista en esta adaptación televisiva.

    La trama será muy similar a la de la película dirigida por Brian Robbins. Los Coyotes de West Canaan están a punto de ganar su vigésimo tercer título de liga, pero algo inesperado ocurre: Lance, la estrella del equipo, sufre una lesión y debe retirarse. Así es como aparece Jonathan, un chico que tiene la difícil tarea de ocupar el puesto de quarterback. Con todas las esperanzas perdidas, el entrenador debe conseguir que este nuevo miembro del equipo consiga llevarlos a la victoria.

    CMT también emitirá la quinta temporada de Nashville, ya que se hizo cargo de la serie tras su cancelación por parte de ABC. Otra de sus novedades de este año ha sido Still the King que se estrenó el pasado mes de junio. ¿Conoces la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top