Mi cuenta
    'Mentes criminales': Un actor invitado es acusado de robar a Shemar Moore

    Todo apunta a que Keith Tisdell, presente en numerosos episodios, ha robado más de 60.000 dólares a uno de los protagonistas de la serie.

    Sin duda, Mentes criminales atraviesa una mala racha. Poco después de que el actor Thomas Gibson fuera despedido tras agredir a un productor, ha habido un nuevo altercado entre las filas del reparto de la serie de CBS. En este caso, están involucrados uno de los actores protagonistas, Shemar Moore, y Keith Tisdell, estrella invitada que ya ha aparecido en varios episodios.

    Según recoge Los Angeles Times, Tisdell acaba de ser arrestado por robarle más de 60.000 dólares a su compañero de reparto, a quien hasta hace poco consideraba como amigo íntimo. La suma ha sido sustraída directamente de Baby Girl LLC, una organización fundada por Moore que trata de recaudar fondos para combatir la esclerosis múltiple, y a la que Tisdell también estaba asociado.

    Éste ya ha sido hallado culpable de los cargos, y tendrá que devolver todo el dinero robado en los próximos días si quiere evitar la cárcel. Durante el juicio, Shemar Moore ha remarcado la gravedad de lo sucedido no tanto por la cantidad de dinero, sino por el modo en que Tisdell -que interpretó a Rodney Harris en la serie, actualmente en emisión- ha perdido su confianza para siempre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top