Mi cuenta
    'Runaways' será adaptada como serie de televisión por los creadores de 'Gossip Girl'

    Hulu será la encargada de albergar este nuevo y ambicioso proyecto que se suma a ficciones de Marvel como ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ o ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

    Marvel

    En 2010, Marvel quería adaptar su serie de cómics Runaways como película con Peter Sollett como director y Drew Pearce (Iron Man 3) como guionista. Sin embargo, finalmente el proyecto dará el salto a la pequeña pantalla.

    Según informa Collider, Hulu será la encargada de adaptar Runaways como serie de televisión con la ayuda de Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl:

    Soy un gran fan de Runaways durante mucho tiempo y no podría estar más emocionado de traer a la vida los personajes de Brian y Adrian”, ha dicho Schwartz.

    Runaways gira en torno a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres pertenecen al grupo de supervillanos El Orgullo, por lo que huyen e intentan convertirse en superhéroes. Los miembros originales del grupo son Nico Minour, poseedora del Báculo del elegido que permite lanzar hechizos; Chase Stein, poseedor de unos guantes que le permiten crear y controlar el fuego; Karolina Dean, cuya herencia alienígena le permite volar, manipular un tipo de energía solar y crear campos de energía; Molly Hayes, la misma que posee un gen mutante que le otorga una gran fuerza física; Alex Wilder, no tiene superpoderes aunque es el más inteligente de todos; y Gertrude Yorks, la misma que posee un velociraptor modificado genéticamente y traído del futuro.

    Mientras esperamos más detalles de este ambicioso proyecto, recuerda que Marvel estrenará el próximo 30 de septiembre Luke Cage, la nueva serie original de Netflix:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top