Mi cuenta
    'Scream Queens': Inédito 'teaser' de la nueva temporada con Lea Michele

    La segunda temporada vuelve el 20 de septiembre en Fox.

    Scream Queens vuelve con su segunda temporada en apenas un mes y trae consigo nuevas caras y mucho misterio. Hasta ahora, habían sido emitidos dos videos y hoy ha salido a la luz el tercer teaser de la segunda temporada que nos muestra algunos de los personajes que aparecerán en los próximos episodios.

    La co-protagonista Lea Michele ha subido a su cuenta de twitter el nuevo teaser de la serie que podéis ver sobre estas líneas.

    En las imágenes, podemos ver a tres de las protagonistas que se encuentran en tres camillas, cada una por un médico distinto. En una de ellas vemos Channel (Emma Roberts), una paciente involuntaria que parece que va a sufrir todo tipo de horrores. El video finaliza con Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) colocando una máscara muy peculiar a una chica cuyo rostro nos es conocido: Hester Ulrich (Lea Michele).

    La segunda temporada se desarrolla en un hospital privado que tiene pinta de convertirse en un auténtico hospital del terror. Tras los sucesos ocurridos en la primera temproada, las chicas son aceptadas en la facultad de medicina que casualmente es un hospital privado comprado por Cathy Munsch.

    Scream Queens añade nuevos miembros en el reparto, entre los que se encuentran John Stamos, Taylor Lautner, Cecily Strong, Colton Haynes y James Earl. Por otro lado, vuelvev Curtis, Roberts, Michele, Keke Palmer, Niecy Nash y Glen Powell.

    El 20 de septiembre se estrenará el nuevo episodio de la serie en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top