Mi cuenta
    'Stranger Things': Este generador te permite escribir tus propios títulos con la tipografía de la serie

    La ficción de Netflix está protagonizada por Winona Ryder y David Harbour, y sus creadores ya se encuentran pensando en una segunda temporada.

    Netflix

    Entre las muchas características que hacen de Stranger Things una serie tan memorable, sin duda el diseño de sus títulos de crédito es una de ellas. Cada episodio de la ficción creada por los hermanos Duffer comienza con un 'opening' cuya tipografía nos remite a las historias de Stephen King y a, cómo no, la década de los 80 a la que el 'show' rinde constantemente homenaje.

    Es por ello que la compañía de diseño de Nelson Cash acaba de desarrollar un generador que permite al usuario diseñar sus propios títulos al icónico estilo de la secuencia de apertura, y tan fácil como entrar en http://makeitstranger.com/. Varios usuarios ya lo han hecho, y han querido compartir vía Twitter algunas de sus ocurrencias:

    Tras su exitoso paso por Netflix, los creadores de Stranger Things ya se encuentran trabajando en una segunda temporada, que tal y como dijeron podría seguir un planteamiento similar a la saga de Harry Potter. Una gran noticia para los fans de las aventuras de Mike, Eleven y compañía, que cada vez son más. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top