Mi cuenta
    'Jóvenes ocultos': El creador de 'Veronica Mars' adaptará la mítica película como serie de televisión

    CW se encargará de emitir este nuevo y ambicioso proyecto.

    Warner Bros.

    Crónicas vampíricas se prepara para decir adiós en su octava temporada, pero los fans no tendrán que despedirse de los vampiros por mucho tiempo porque CW tiene entre manos un proyecto que puede convertirse en el sucesor de la exitosa serie.

    La cadena está trabajando con el productor Rob Thomas para convertir la película Jóvenes ocultos (1987) en una serie de televisión.

    La película original trata acerca de dos hermanos de Arizona, Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) que se mudan a Santa Carla tras el divorcio de sus padres. Michael decide unirse a una banda de moteros cuyo líder, David (Kiefer Sutherland), esconde algunos secretos relacionados con los misteriosos crímenes y los rumores sobre vampiros.

    La serie está concebida para tener una duración de siete temporadas antológicas, y cada una de ellas abarcará una década. Podremos ver cómo en cada temporada todo cambiará salvo los vampiros que permanecerán sin envejecer un ápice, igual que los niños perdidos de Peter Pan.

    Respecto a la temática y lugar de cada temporada, solo sabemos que la primera estará ambientada en San Francisco durante el verano de 1967.

    El nuevo proyecto CW será producido Rob Thomas a través de Spondoolie Producciones, y contará con la colaboración de Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, así como de los directores Mike Karz y Bill Bindley. El guionista será el propio Thomas que adaptará la icónica película de Joel Schumacher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top