Mi cuenta
    'Riley y el mundo' resuelve un misterio de la trama de 'Yo y el mundo'

    Durante el capítulo llamado 'Kid Gloves', el personaje de Ben Savage recibe un regalo muy especial que nunca más vuelve a aparecer en la serie. ¿Por qué será?

    Yo y el mundo fue una serie de televisión que marcó a la mayoría de los jóvenes de los años 90. En la actualidad, aquellos que no tuvieron la oportunidad de seguir la vida de Cory y Topanga -ya sea porque eran muy pequeños o porque ni siquiera habían nacido-, pueden disfrutar de las aventuras de su hija Riley en Riley y el mundo. La conexión entre estas dos series permite que conozcamos el significado de algunas incógnitas que no fueron resultas antes del final de la séptima temporada de la historia protagonizada por Ben Savage. ¿Recuerdas los pequeños guantes de boxeo que regalan a Cory cuando cumple 12 años?

    En el episodio llamado "Kid Gloves", el padre de Cory le regala un colgante con dos guantes de boxeo de plata, los cuales tienen un gran significado para él. El protagonista no parece muy entusiasmado con su regalo e incluso llega a perderlo en la clase de natación del colegio. Será más tarde cuando Alan le explique el verdadero significado del collar: representa el segundo puesto en una competición de boxeo en la que participó toda la marina de Estados Unidos. Al final del capítulo, Cory pide a su padre que guarde el collar porque es demasiado valioso. ¿Esto significa que no lo quiere? 

    Durante el resto de la serie no se volvió a hablar del colgante ni del significado que tenía para el protagonista. Ahora, esta incógnita se resuelve en el episodio "Girl meets bear" de Riley y el mundo, capítulo en el que Cory explica a su hijo qué importancia tiene en su vida ese regalo y el habérselo devuelto a su padre. "Pensé que los había perdido otra vez. Él los ganó en la marina, me los regaló y lo primero que hice fue perderlos", explica Savage en el capítulo. "Eran importantes para mí. El que quisiera darme algo que era tan importante para él era importante para mí. No el regalo en sí mismo, sino que me lo hubiese regalado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top