Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Rory y Emily pasarán por una crisis existencial en los nuevos capítulos

    Los nuevos capítulos de la ficción protagonizados por Lauren Graham y Alexis Bledel se estrenan en Netflix el 25 de noviembre.

    El estreno de las próximas historias de Las Chichas Gilmore está cada vez más cerca. Rory y Lorelai volverán a la pequeña pantalla el 25 de noviembre con cuatro nuevos episodios que estarán disponibles en Netflix. Aunque esto sea una alegría para todos aquellos seguidores de la serie que quedaron decepcionados tras su final, puede que su regreso no sea tan divertido para Rory (Alexis Bledel). La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, ha revelado un nuevo e inquietante detalle de la nueva vida de la protagonista.

    "Existe esta idea de que cuando llegas a la treintena has hecho todo bien -has ido a la universidad, has sacado buenas notas y has trabajado realmente duro-, aunque todavía tu vida no ha cambiado de la forma que siempre quisiste que cambiara", explica Palladino a TvLine. "Como el mundo cambia tan deprisa, creo que esto es algo que le ocurre a los niños que han sido bien educados. Ellos van por ahí diciendo: '¡Lo conseguí! He hecho mis deberes. He terminado los exámenes finales. He hecho todo lo que tenía que hacer. Entonces, ¿Por qué no he llegado a dónde necesito llegar?'"

    Parece que el personaje de Bledel no estará convencida de todos los pasos que ha dado durante su adolescencia y no tendrá claro cuál es su futuro. ¿Qué pasará con Emily (Kelly Bishop)? Palladino también ha hablado sobre los sentimientos de este personaje tras el fallecimiento del actor Edward Herrmann: "¿Qué significa la muerte de un marido para una mujer que ha tenido una vida bajo control todos estos años? ¿A dónde se dirigirá ahora? ¿Dónde estoy ahora?".

    Todas estas preguntas tendrán su respuesta a partir del 25 de noviembre en Netflix. Hasta ese momento, solo nos queda esperar y recordar cómo era la vida de Las Chicas Gilmore durante su emisión entre los años 2000 y 2007. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top