Mi cuenta
    'Stranger Things': Los creadores hablan sobre el destino de dos personajes y su posible regreso

    La segunda temporada de la serie estrella de Netflix aún no ha sido confirmada.

    Netflix

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS! Esta noticia releva detalles cruciales del final de la primera temporada de 'Stranger Things'. Si no las has visto, ¡deja de leer!

    Stranger Things de Netflix se ha convertido en la serie líder del verano. Los personajes principales son los que se llevan casi toda la atención, pero hay que destacar el elenco de secundarios que se ganó rápidamente el cariño del público. Hablamos de Barb (Shannon Purser) y el Dr. Brenner (Matthew Modine).

    Una de las sorpresas del final de esta primera temporada fue la muerte de Barb, la mejor amiga de Nancy. El personaje se ganó la simpatía de los fans que no tardaron en pedir justicia para este personaje tras conocer su trágico destino.

    Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la serie, hablaron en una entrevista con IGN del destino de Barbara y de Brenner.

    Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia. Ella murió durante la primera temporada, que se desarrolla en tan solo seis o siete días - un período muy corto de tiempo. Así que en la hipotética segunda temporada querríamos mostrar las repercusiones de todo lo que pasó".

    Está claro que Barb no volverá en una segunda temporada, aunque sabemos que no será olvidada fácilmente. Algo muy distinto ocurre con el Dr. Brenner, así lo cuentan los hermanos Duffer.

    Si esa es su muerte -cuando el monstruo salta sobre él y le ataca sin mostrarse en la pantalla- es algo que me parece muy poco satisfactorio. Se merecería mucho más como final. Así que sí, hay una posibilidad de volver a verle".

    Ahora tenemos una idea sobre la segunda temporada en caso de que se lleve a cabo. Aunque no ha sido confirmada aún, se ha dejado caer varias veces que la nueva entrega parece asegurada.

    Hay muchas preguntas que esperamos que sean respondidas. Mientras tanto, os dejamos un video en el que se pueden ver las numerosas referencias a películas clásicas que hace la serie. ¿Las conocías todas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top