Mi cuenta
    'The Walking Dead': fotos de rodaje de la séptima temporada podrían descartar la muerte de tres posibles víctimas

    La entrega más esperada de la ficción zombi verá la luz en AMC el próximo 23 de octubre.

    A falta de dos meses para el estreno de la esperada séptima temporada de The Walking Dead y con el rodaje todavía en marcha, continúan las especulaciones sobre quién será o quién no será la víctima de Negan. Según publica ComicBook de acuerdo a unas fotografías tomadas en el set de Senoia y publicadas por el sitio web JustJared, tres de las once posibles víctimas podrían estar descartadas.

    En las imágenes de rodaje publicadas por la mencionada página aparecen Andrew Lincoln (Rick), Danai Gurira (Michonne) y Ross Marquand (Aaron), tres de los integrantes de la fila de supervivientes que ha sido objeto de todas las miradas desde que la sexta entrega llegase a su fin. También aparece en las fotografías Alanna Masterson, Tara, aunque el personaje no es uno de los posibles candidatos.

    Aunque el rodaje lleva el suficiente tiempo en marcha como para asumir que las escenas que se están rodando actualmente no pertenecen a la 'premiere' de la séptima temporada, la posibilidad de que así sea sigue estando ahí, dada la intención del equipo de rodar en orden no cronológico para evitar este tipo de suposiciones. Asimismo, los actores mencionados podrían estar protagonizando un 'flashback'.

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre en AMC.

    'The Walking Dead': Pósters individuales de las víctimas de Negan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top