Mi cuenta
    ‘The Get Down’ viajaría a principios de los 80 en la segunda temporada

    La primera entrega de la serie creada por Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’) se estrenó el pasado 12 de agosto.

    The Get Down ha conseguido tener un gran éxito en tan sólo semanas de vida tras su estreno el pasado 12 de agosto. Tanto es así que ya se piensa en cómo sería su segunda temporada a falta del estreno de los seis episodios restantes de su primera entrega.

    Gracias a una entrevista con EW, el productor y guionista de The Get Down, Nelson George, ha afirmado que darían un salto a principios de la década de los 80:

    Probablemente daríamos un salto a principios de los 80. Yo estaba allí durante los inicios de Run-D.M.C. y durante Prince y Michael Jackson. Creo ahí hay un montón de historia. Y honestamente comenzó también la era del crack durante 1985. Así que creo que ver a Books (Justice Smith) y a Shaolin (Shameik Moore) y su trayectoria durante esa época, ahí hay algo increíble que podríamos hacer con ellos. Y luego lo que le ocurre a Mylene (Herizen Guardiola) cuando la Disco acaba. Así que creo que hay otra muy buena temporada en esto".

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la segunda parte de la primera temporada de The Get Down que será en algún momento de 2017:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top