Mi cuenta
    Steven Hill, veterano actor de 'Ley y orden', fallece a los 94 años

    El intérprete también protagonizó la serie 'Misión Imposible' de los años 60.

    NBC

    El veterano actor Steven Hill, principalmente conocido por su trabajo como el fiscal Adam Schiff en la exitosa serie estadounidense Ley y orden, ha fallecido en Manhattan a los 94 años de edad. La noticia ha sido confirmada por la hija del intérprete a New York Times.

    La longeva trayectoria de Steven Hill en el mundo de la interpretación comenzó en 1949 y se desarrolló principalmente en la pequeña pantalla y el teatro. Aunque Ley y orden es, además del último de su carrera, su trabajo más conocido, destacan a lo largo de su trayectoria papeles en importantes series como Los Intocables (1960) o El fugitivo (1966), en las que obtuvo pequeños papeles.

    En 1966 fichó por la serie Misión Imposible como el líder del equipo Dan Briggs, papel que interpretó durante una única temporada. Sin embargo, en Ley y orden permaneció durante las 10 temporadas en las que la serie fue emitida en NBC. Una vez finalizada, Hill se retiró.

    En su trayectoria también destacan diversos trabajos en la gran pantalla desde la película A Lady Without Passport de 1950 hasta La Tapadera (1993), su último filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top