Mi cuenta
    Lifetime prepara una 'TV Movie' sobre el asesino confeso Robert Durst

    El multimillonario empresario fue el protagonista de la famosa docuserie de HBO 'The Jinx', que incluía unas declaraciones suyas en las que reconocía los crímenes.

    HBO

    Las ficciones basadas en crímenes reales se han convertido en la última moda en la pequeña pantalla. Making a MurdererThe People v. O.J. Simpson: American Crime Story fueron dos de las nuevas series que más expectación recibieron la pasada temporada y la serie sobre el asesinato de la jovencísima JonBenet Ramsey es una de las grandes apuestas de CBS para 2016-2017. En este escenario, Lifetime se ha puesto manos a la obra con una 'TV Movie' sobre Robert Durst, una polémica figura en Estados Unidos que confesó varios crímenes durante el rodaje de la docuserie The Jinx protagonizada por él mismo para HBO.

    Según publica The Hollywood Reporter, la película para televisión está en una fase muy inicial y todavía no tiene título, pero narrará la historia de Durst a través de los ojos y la relación de su ex mujer, Kathie Durst, uno de los homicidios que le son atribuidos. Lifetime utilizará como fuente el libro A Deadly Secret: The Bizarre and Chilling Story of Robert Durst de Matt Birkbeck, con Bettina Gilois como guionista.

    El empresario y multimillonario estadounidense Robert Durst se convirtió en objeto de una gran expectación cuando protagonizó The Jinx, una docuserie de HBO que examinaba en seis episodios su supuesta incriminación en varios crímenes, incluyendo los de su mujer Kathie, su amiga Susan Berman y su vecino Morris Black. El último capítulo contenía la confesión de los crímenes por parte de Durst, que fue detenido y condenado por posesion ilegal de armas y se encuentra a espera de juicio por homicidio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top