Mi cuenta
    La BBC prepara siete adaptaciones de la obra de Agatha Christie

    La primera de ellas estará basada en la novela 'Inocencia trágica'.

    Las novelas de Agatha Christie siempre han supuesto una excelente materia prima para el cine, pero últimamente este interés por adaptar su obra al medio audiovisual es más persistente de lo habitual. Recientemente os contábamos que es muy probable que Ben Affleck acabe dirigiendo y protagonizando una nueva versión de Testigo de cargo, y ahora The Hollywood Reporter revela que la BBC planea realizar nada menos que siete adaptaciones de los libros de esta escritora británica.

    Dichos dramas serán estrenados a lo largo de los próximos 4 años bajo el sello Mammoth Screen y siendo financiadas por Agatha Christie Productions. El primero de ellos está previsto que sea Inocencia trágica, de cuyo traslado a la pequeña pantalla se hará cargo Sarah Phelps, mientras que es muy posible que La venganza de Nofret y El misterio de la guía de ferrocarriles sean las siguientes novelas en ser adaptadas.

    La BBC ya emitió en 2015 su propia adaptación de Diez negritos, con bastante éxito, y actualmente está trabajando en otra versión de Testigo de cargo, a la que le seguirán las siete ficciones mencionadas. Aun cuando alguna de ellas no llegue finalmente a las pantallas, no cabe duda de que nos queda Agatha Christie para rato

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top