Mi cuenta
    'American Gods': primera imagen de Kristin Chenoweth como Pascua

    La adaptación de Starz de la famosa novela de Neil Gaiman se estrenará en 2017.

    La esperada adaptación de la aclamada novela de Neil Gaiman American Gods todavía no tiene fecha de estreno en Starz, pero su 'premiere' está garantizada para 2017. La pasada Comic-Con de San Diego fue el escenario escogido para el lanzamiento de un primer tráiler y para el anuncio de un destacado fichaje: el de Kristin Chenoweth como Pascua.

    La actriz vuelve así a ponerse a las órdenes de Bryan Fuller, productor de la serie Pushing Daisies de cuyo reparto principal ella formaba parte. Precisamente Fuller, encargado de la ambiciosa adaptación, ha sido el encargado de compartir con el público una primera imagen de Chenoweth en la piel de su personaje.

    Pascua es presentada en la novela de Gaiman como una diosa inocente orgullosa de que su festividad se celebre en la mayoría de los hogares hasta que Wednesday (Ian McShane) le hace ver la verdad con el objetivo de contar con ella para su causa.

    Al igual que la novela, American Gods sigue los pasos de un misterioso ex convicto llamado Shadow Moon (Ricky Whittle) que, tras ser contratado como guardaespaldas del Sr. Wednesday, se ve metido de lleno en una batalla entre los dioses antiguos y los nuevos. Completan el reparto, entre otros, Gillian Anderson, Orlando Jones, Bruce Langley, Crispin Glover, Jonathan Tucker y Pablo Schreiber.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top