Mi cuenta
    'Dexter': Showtime celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de un nostálgico tráiler

    La serie protagonizada por Michael C. Hall ha sido nominada a más de 150 premios.

    Este año, Dexter está de enhorabuena. La serie cumple 10 años y para celebrarlo, Showtime ha estrenado un tráiler inédito en el que aparecen escenas y planos de las ocho temporadas que duró esta exitosa ficción. Podéis ver el video sobre estas líneas.

    Como recordaréis, Michael C. Hall da vida a Dexter, un analista de sangre que trabaja como policía en la ciudad de Miami. Cualquiera que le conozca piensa que es alguien completamente normal y así es durante el día. En cuanto cae el sol, Dexter se transforma en un asesino en serie cuyos objetivos son también asesinos.

    El asesino de asesinos conquistó tanto al público como a la crítica. Desde que comenzó la ficción en 2006 y hasta que finalizó en 2013, Dexter ha sido nominada a más de 150 premios y al final consiguió hacerse con un total de 36 galardones, entre los que se encuentran el Globo de Oro a Mejor Actor de una serie dramática que se llevó Michael C. Hall en 2010 y, otro Globo de Oro que fue a parar a manos de John Lithgow  por interpretar a  Arthur Mitchell.

    Además, con motivo del aniversario, la cadena dará a los fans la oportunidad de votar a sus episodios favoritos en su página web durante cuatro semanas. El 1 de octubre, tras el cierre de las votaciones, Showtime hará una maratón con el hastag #Dexter10 en la que los fans podrán ver los 10 episodios más votados.

    Y hablando de estrenos, la noche de halloween Showtime también sacará un nuevo juego de Dexter para móviles que estará disponible para iOS y Android.

    Aunque la serie terminara en 2013, los fans no la han olvidado. Como ya os contamos, había rumores de un posible 'spin off' que quedaron descartados. Por el momento, los fans tendremos que recordar la serie viendo todos los capítulos de nuevo y votando nuestros favoritos. ¿Cuál es el tuyo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top