Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el bebé de Howard y Bernadette no cambiará la dinámica de la serie

    Melissa Rauch habla sobre la décima temporada que CBS estrena el 19 de septiembre.

    CBS

    La décima temporada de The Big Bang Theory que CBS estrenará el próximo mes de septiembre podría poner el broche de oro a la sitcom más exitosa de la pequeña pantalla, aunque la cadena estadounidense tiene claro que le gustaría seguir contando con ella en su parrilla. De igual modo, los protagonistas también han mostrado su interés en continuar interpretando a sus personajes y, de hecho, Melissa Rauch (Bernadette) casi da por sentada la renovación de la serie al hablar sobre cómo influirá la llegada de un bebé en la dinámica del grupo.

    La actriz ha adelantado algunos detalles sobre la décima temporada de la comedia con Smashing Interviews Magazine, confirmando que Judd Hirsch y Christine Baranski volverán como los padres de Leonard y Laurie Metcalfe como la madre de Sheldon. Además, ha recordado que la serie contará entre sus filas en esta nueva etapa con la incorporación de Katey Sagal y Jack McBrayer como la madre y el hermano de Penny, respectivamente.

    Lo que Rauch no sabe, dado que han comenzado a trabajar en los nuevos episodios recientemente, es cuánto tiempo durará el embarazo de Bernadette. Eso sí, no duda en asegurar que la llegada del hijo que esperan sólo puede significar cosas buenas para desarrollo de la serie:

    Los guionistas han hecho un excelente trabajo protegiendo la dinámica del grupo sin importar qué se añadiese a la mezcla. Historicamente en Big Bang todos los grandes cambios han añadido nuevas capas a los personajes manteniendo el ADN de la serie. Los chicos comenzaron siendo solteros y ahora tres de ellos están comprometidos en sus relaciones y eso no ha cambiado el grupo. Así que puedo decir con confianza que la llegada de un bebé tampoco cambiará la dinámica".

    La décima temporada de The Big Bang Theory se estrenará en CBS el 19 de septiembre. 

    Ver estas 10 series te hace ser una persona más atractiva según los usuarios de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top