Mi cuenta
    'Stranger Things': Los creadores afirman que la segunda temporada tendrá influencias de 'Indiana Jones' y 'Cazafantasmas'

    Netflix todavía no ha hecho oficial la renovación de la serie cuya primera entrega se estrenó en la plataforma en streaming el pasado 15 de julio.

    Su renovación todavía no está confirmada, pero Netflix ha reconodido que serían "tontos" si no le dieran a Stranger Things una segunda temporada. La ficción de la plataforma en streaming protagonizada por Winona Ryder se ha convertido en la serie del verano y los hermanos Matt y Ross Duffer ya están trabajando en la segunda entrega que, como han revelado en IGN, será más extraña y oscura.

    "La segunda temporada será muy diferente y estoy seguro de que mucha gente va a preferir la primera, pero otros tantos se decantarán por la segunda porque va a ser un poco más oscura y un poco más extraña", afirma Matt Duffer en unas declaraciones que recalcan lo que los creadores ya han confirmado en anteriores ocasiones sobre el tono de los posibles nuevos capítulos. Por otro lado, también han adelantado que la segunda entrega tendrá lugar en 1984, un año después de la primera, y que tendrá influencias del cine de esa época.

    "Estamos muy emocionados sobre ello. 1984 fue un año increíble, especiamente las películas del verano del 84. Cazafantasmas, Indiana Jones y el templo maldito, Karate Kid, Gremlins. Fue un año genial para el cine, así que estamos intentando capturar un poco de la magia de esas películas", explica Matt Duffer. Además, también han revelado que funcionará como una secuela a la que quieren titular Stranger Things 2. En cuanto a la trama, ésta tendrá su desenlace a final de temporada y funcionará como una pequeña película, siguiendo el esquema de la anterior entrega. 

    La primera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix el pasado 15 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top