Mi cuenta
    Netflix celebra el Día Internacional del Actor revelando algunas curiosidades de sus estrellas

    La plataforma ha querido rendir homenaje a Wagner Moura ('Narcos'), Krysten Ritter ('Jessica Jones'), Charlie Cox ('Daredevil'), Gillian Jacobs ('Love') y Millie Brown ('Stranger Things').

    Netflix

    Hoy se celebra el Día Internacional del Actor y Netflix ha querido aprovechar para rendir un pequeño homenaje a la larga cada vez más larga lista de actores que crecen con la plataforma como parte de sus producciones originales. La fecha para celebrar el Día Internacional del Actor -26 de agosto- fue establecida en memoria de San Ginés, actor romano del siglo III que, según cuenta la tradición, se convirtió milagrosamente al catolicismo mientras parodiaba el bautismo en una representación teatral.

    En Netflix están orgullosos de sus actores y, para demostrarlo, no han querido dejar pasar tan señalada fecha. ¿Cómo? Seleccionado a los protagonistas de cinco de sus mejores ficciones y contándote algunas curiosidades que probablemente desconocías sobre ellos. ¡Toma nota de todo lo que necesitas saber sobre tus actores favoritos!

    Wagner Moura (Narcos) Licenciado en Periodismo, el actor que consigue ponernos un nudo en la garganta con su brillante interpretación del poderoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar trabajó durante años como reportero en Brasil. Que el brasileño aprendió español para meterse en la piel del capo de la droga es extensamente conocido, pero... ¿Sabías que la música es su pasión y que formó parte de una banda llamada "Tu madre"?

    Krysten Ritter (Jessica Jones) Su personaje en Jessica Jones vive atormentada por su pasado y, aunque es muy atractiva, no parece preocuparse demasiado por el aspecto físico. Sin embargo, el mundo de la moda sí es importante para Krysten Ritter, quien comenzó su carrera artística como modelo llegando a firmar con importantes agencias. Nos cautivó como la superheroína de la Cocina del Infierno, pero algunos la recordarán también por su papel en Breaking Bad o Don’t trust the B---- in Apartment 23. ¿Sabías que se comenta que su patrimonio ronda los tres millones de dólares?

    Charlie Cox (Daredevil) Cox lleva trabajando en el mundo de la interpretación más de una década pero ha sido meterse en la piel del famoso personaje de Marvel lo que lo ha lanzado definitivamente a la fama. Puede que le recuerdes por su trabajo en Stardust, La teoría del todo, Downton Abbey o Boardwalk Empire, pero lo que quizá no sepas es que ¡proviene de la nobleza británica! Charlie Cox es descendiente del Sexto Conde de Lauderdale, Frederick Lewis Maitland, el Cuarto Conde de Findlater, James Ogilby, el Cuarto Barón Sir David Carnegie y un gobernador colonial de Nueva York llamado Andrew Elliot.

    Gillian Jacobs (Love) La protagonista de la comedia romántica de Netflix ya era una cara conocida antes de interpretar a la genuina Mickey, puesto que previamente había encarnado a Britta Perry en Community. Sobre ella se conocen algunas anédotas curiosas, como que es abstemia y que asegura no haber probado nunca en su vida el alcohol. ¡Todo lo contrario que su personaje en Love! Pero lo realmente llamativo sobre la actriz es ques es una fanática de la lucha libre y concretamente de la compañía Pro Wrestling Guerrila (PWG).

    Millie Brown (Stranger Things) Y, por supuesto, si hablamos de actorazos de Netflix, merecida mención es la de la pequeña protagonista de Stranger Things, Millie Brown. La jovencísima actriz de 12 años que ha conseguido cautivarnos como Once nació en España y vivió aquí durante los primeros años de su vida, aunque es británica. Luego se fue a Estados Unidos y allí es donde su carrera como actriz comenzó a despegar. Para su papel en Stranger Things tuvo que raparse el pelo, aunque la idea no le hizo mucha gracia. ¿Sabías que también canta y que tiene su propio canal de Youtube?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top