Mi cuenta
    'The Flash': Tom Felton habla sobre la relación de su personaje con Barry Allen

    El 4 de octubre se estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin.

    El mundo de Barry Allen se va a poner del revés en la tercera temporada de Flash. Tras el final de la segunda, se esperan muchísimos cambios en esta nueva entrega, y uno de ellos será la introducción de un nuevo personaje: Julian Dorn.

    Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, será el encargado de interpretarle y, en una entrevista con SciFiNow, Felton ha detallado la relación que existe entre Dorn y Barry Allen, interpretado por Grant Gustin.

    Es un experto forense, así que invade un poco el territorio en el que Barry es bueno. Por tanto, ellos mantienen una relación ligeramente áspera al principio. Cuando digo áspera, quiero decir que - debido a los acontecimientos de la temporada - ninguna relación que Barry ha tenido con otros miembros del reparto va a ser la misma".

    Parte de esta adversión entre ellos llegará debido a que Barry está totalmente desubicado tras final de la segunda temporada. Todo ha cambiado y él deberá adaptarse a estos cambios a los que no encontrará sentido al principio. "Él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estoy familiarizado con él, por lo que es una dinámica extraña. En un primer momento, parece una relación de amor/odio", añade Felton.

    El actor está acostumbrado a interpretar personajes que los fans odian, como le pasó con Draco Malfoy, así que en SciFiNow han querido saber más. Le han preguntado si Dorn es más un buen tipo que malo, y el actor ha respondido entre risas: "Absolutamente no. Espero que sea lo contrario".

    Parece que nos va a tocar esperar hasta el 4 de octubre para poder ver qué papel tendrá Julian Dorn en la nueva temporada de Flash. Hasta entonces, os dejamos el tráiler de la nueva temporada. ¿Tienes ganas de que llegue?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top