Nota películas
Mi SensaCine
    'Grimm' acabará finalmente con su sexta temporada
    Por Custodio Guerrero — 30 ago. 2016 a las 9:41
    facebook Tweet

    La nueva y última entrega de la serie protagonizada por David Giuntoli se estrenará el 6 de enero de 2017.

    NBC

    Grimm ha llegado a su fin. NBC ha decidido finalmente cancelar la serie protagonizada por David Giuntoli en su sexta temporada.

    Según informa EW, la noticia ya se venía venir tras el anuncio de que esta última entrega tendría solo 13 episodios en vez de los 22 que tiene normalmente. Además, en julio de 2016, los miembros del reparto aseguraban no estar seguros de que si la serie volvería por una séptima temporada.

    “Hemos estado hablando de esto durante tres años. Tipo: ‘¿Es este el final?’. No lo sabemos”, decía Silas Weir Mitchell en su día.

    La sexta y última temporada de Grimm, que constará de 12 episodios, se estrenará el 6 de enero de 2017. Por otra parte, NBC también ha a nunciado la fecha de estreno de Emerald City, su nueva serie para la temporada 2016-17, y será también el 6 de enero.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Erika M.
      creo q esta información esta msl. acabo de ver el capítulo 12 y la serie continua no hubo un final ....... esta historia continuara ... y lo w he podido leer en otras paginas serán 13 capitulos..... Serán q pueden infotmat mejor
    Mostrar comentarios
    Back to Top