Mi cuenta
    Mark-Paul Gosselaar volverá a ser Zack Morris en 'Padre de familia'

    El actor doblará a la versión animada del protagonista de 'Salvados por la Campana' en una recreación de una recordada escena.

    La décimo quinta temporada de Padre de familia albergará un divertido gag dedicado a Salvados por la Campana, la inolvidable serie juvenil emitida entre 1989 y 1993. Según publica TVLine, se tratará de una parodia de una famosa escena de la ficción y para ello contarán, nada más y nada menos, que con el propio Mark-Paul Gosselaar doblando la versión animada de Zack Morris, su personaje en la serie.

    El actor, entre cuyos trabajos posteriores a Salvados por la Campana destacan Franklin y Bash y Policías de Nueva York, recreará una icónica escena de la comedia que probablemente recuerdes: cuando Zack descubre que Jessie es adicta a pastillas de cafeína.

    "Es una escena muy famosa en la que Stewei hace el rol de Elizabeth Berkley. Fue una de esas veces en las que piensas: '¿Crees que Mark-Paul Gosselaar lo interpretaría?'. Vamos a probar. Y lo hizo on mucho entusiasmo", explica el productor ejecutivo Richard Appel.

    20 curiosidades de 'Padre de familia' que te harán ver la serie de otra manera
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top